SAILOR URANUS

PERSONAJES DEL ANIME SAILOR MOON

Nombre: Haruka Tenou
Significado: Brisa de Primavera
Edad: 18 años
Cumpleaños: 27 de Enero
Signo: Acuario
Tipo de Sangre:B
Estatura : 1.85m
Color Favorito: Dorado
Hobby : Conducir
Comida Preferida: Ensalada
Comida Detestada: Natto (frejoles fermentados,un plato que la mayoria de japoneses se niega a comer )
Curso Favorito : Educacion Fisica
Curso Odiado : Japones moderno
Se Complica con :Las Confesiones
Puntos Fuertes : Conducir
Sueño : Ser Piloto de Carreras
Joya : El Ambar

Haruka TenouSuperando aunque paresca imposible a Lita en fuerza, Haruka es una chica muy atractiva, a pesar de que siempre viste como hombre, según ella porque es más cómodo, además de que le divierte engañar a las jovencitas haciéndolas creer que se trata de un muchacho. Cuando ella aparece por primera vez Mina y Serena creen que es un chico muy apuesto, quedando desilucionadas al darse cuenta que era una chica.

Le gusta mucho conducir a gran velocidad, también sabe tocar el piano muy bien., es de caracter temerario, fuerte, un poco dura y siempre en compañia de Michiru con la cual tiene una relacion muy especial y viven juntas en un departamento muy lujuso. Las 2 se complementan muy bien formando un excelente equipo.

Haruka CarreraHaruka es muy coqueta, lo extraño es que su coqueteria se dirije a jovencitas, poniendo asi muy celosa a Michiru. Al principio se le nota algo hostil con las Sailors, pero desde el principio muestra simpatia por Serena llamandola cariñosamente cabeza de bom bom.

Michiru la vio en una carrera de atletismo donde Haruka estaba participando y desde ese momento Michiru se dio cuneta que ella tambien era una Sailor Scout, pidiendole que posara para ella en una de sus pinturas para obtener mas informacion. Haruka obtuvo sus poderes gracias a que Michiru la salvo de un demonio que la estaba atacando y fue en este momento que Michiru le entrega su pluma de transformacion y se convirtio en Sailor Uranus.

Haruka motociclistaJunto con Michiru ingreso al colegio Mugen para obtener informacion del enemigo y encontrar los talismanes, dandose con la sorpresa que ella era poseedora de uno de ellos, obteniendo asi su talisman llamado la espada de Urano la cual utilizara para derrotar en varias ocasiones al enemigo que se le presente.

Al lado de Setsuna y Michiru criara a la pequeña Hotaru quien cariñosamente la llama papá Haruka, Haruka es la encargada de consentir a Hotaru ya que le a tomado mucho cariño. Al principio cuando ella se entero que el enviado del mal poseia a Hotaru no dudo un segundo en destruirla completamente, pero ya superado ese impase llego a quererla bastante.

Haruka es una chica muy celosa con Michiru tanto asi que casi pierde los estribos cuando encontró a Seiya y Michiru juntos en una situacion un tanto comprometedora, uno de sus más grandes defectos es la falta de amabilidad con las personas cuando todavía no llega a conocerlas del todo como paso con Seiya quien no le cae nada bien. Se puede decir que Haruka detesta a los hombres.

La frase de Sailor Uranus :

"Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la sailor del aire Sailor Uranus"

Sailor Uranus