SAILOR SATURN

PERSONAJES DEL ANIME SAILOR MOON

Nombre: Hotaru Tomoe
Significado: Luciernaga Creciente de la Tierra
Edad: 14 S, 12 SStar
Cumpleaños: 6 de Enero
Signo: Capricornio
Tipo de Sangre: AB
Estatura : 1.48m
Color Favorito: Purpura
Hobby : Leer y coleccionar lamparas
Comida Preferida: Soba (Fideo de Trigo)
Comida Detestada: Leche
Curso Favorito : Historia Mundial
Curso Odiado : Educacion Fisica
Se Complica con :Las maratones
Puntos Fuertes : Tratamiento de Heridas
Sueño : Ser Doctora
Joya :Fluorita

Hotaru TomoeHotaru antes de ser una Sailor era una niña muy solitaria y debil, tambien tiene el poder de curacion que asusta a los niños, por eso no tiene amigos. Domina la telekinesis y la premonicion,en resumen es una chica bastante rara. Estudia en el colegio Mugen del cual su padre es el director, es una niña muy enfermiza porque dentro de su cuerpo existen dos personas la maligna Dama 9 y la poderosa Sailor Saturn.

Cuando ella tenía 5 años de edad, su padre, que era el director de la Academia Mugen; realizó un experimento para hacer contacto con otras dimensiones, pero este fallo, causando una gran explosion matando a su esposa y a ella. Sin embargo, un ser maligno llamado Guermatoid hace una oferta a Tomoe de revivir a Hotaru a cambio de que el demonio habitara en él y en el alma de Hotaru. Su padre acepta, pero una vez revivida es llamada como Dama 9, integrando parte de la organización de los Cazadores de la Muerte.

Hotaru BebitaHotaru casi no salia de su casa, hasta que un día conoció a Rini en un parque y desde entonces comparten una gran amistad. Rini le enseño lo bonito que era tener amigos y la hizo pasar momentos inolvidables que jamas Hotaru habia vivido.

Sailor Saturn aparece al final de la temporada solo para vencer al mal, ya que ella es conocida como la Sailor de la destruccion y es una de las mas poderosas tanto asi que con solo poner su baculo contra el suelo destruiria un planeta entero, lo malo es que al hacer esto ella muere. Sailor Moon al saber esto entra en desesperacion y va tras Saturn para ayudarla logrando asi que Hotaru renazca como una bebita y vive con su padre por un tiempo.

Hotaru pequeñaPosteriormente hace su aparicion en Sailor Moon Stars, siendo aun una bebita, Setsuna va donde Soichi Tomoe y le pide que le entregue a Hotaru para que ayude a las Sailors en la batalla que se avecina, aceptando asi Tomoe ya que esta seguro que su hija es muy importante para esa mision.

Al encontrarse en peligro la pequeña Hotaru utiliza su poder y destruye a una estatua de Neherenia, luego de esto crece rapidamente y les brinda un poco de su poder a Haruka, Michiru y Setsuna haciendolas evolucionar a un nuevo nivel. Luego Hotaru crece aun mas teniendo alrededor de 12 años y lucha al lado de sus compañeras para salvar al mundo del caos.

La frase de Sailor Saturn :

"Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio. Soy la Sailor de la Destrucción, Sailor Saturn"

 

Sailor Saturn