SAILOR PLUTE

PERSONAJES DEL ANIME SAILOR MOON

Nombre:Setsuna Meiou
Significado:: Momento en el Tiempo
Edad:: 21 años
Cumpleaņos: 29 de Octubre
Signo: Escorpio
Tipo de Sangre:A
Estatura : 1.80m
Color Favorito: Rojo oscuro
Hobby : Ir de Compras
Comida Preferida: Te
Comida Detestada: Berengenas
Curso Favorito :: Fisica
Curso Odiado :Musica
Se Complica con : Las cucarachas
Puntos Fuertes : Coser
Sueņo :Ser Diseñadora de modas
Joya : Almandina

Setsuna MeiouEs una chica solitaria que cuida y maneja el portal del tiempo, es la mayor de las Sailor Scouts (con 21 años, aunque en realidad podría tener unos 1000 o 2000 años más tomando en cuanta su existencia en la puerta del tiempo) y esta en el ultimo año de universidad.

Setsuna Meiou es una chica elegante, analitica, educada, seria y discreta, siempre está investigando lo necesario para derrotar al mal, actúa con propiedad y su mayor sueño es convertirse en una gran diseñadora de modas.

SetsunaComo Sailor Pluto posee el Báculo del Tiempo (que parece una llave muy larga),en este baculo se encuentra la esfera de granate que es uno de los 3 talismanes. La llave del tiempo que contiene el tercer talisman finalmente forma ,junto con la espada de Sailor Uranus y el espejo de Sailor Neptune, la copa lunar,que transforma a Sailor Moon en Super Sailor Moon.

Setsuna con el cetroDebido a que Setsuna controla la puerta del tiempo, esta acostumbrada a no hablar con nadie, mas que con la Neo Reina Serena, el Rey Endymion y la pequeña dama (Rini) quien la llama cariñosamente Plu. Con la pequeña dama tiene una relacion muy buena siendo asi que Sailor Pluto fue quien ayudo a Rini a viajar al pasado para que busque ayuda de las Sailor Scouts.

Fue la primera Sailor Exterior que aparecio en la temporada R, debido a su madurez y caracter se lleva mucho mejor con las Outer que con las inner pero en general tiene una relacion muy cordial con todas las chicas. Luego de la batalla de la temporada S donde supuestamente habia muerto hace su reaparicion en Stars tomando el papel de madre sustituta de la pequeña Hotaru, haciendose cargo de su crianza al lado de Haruka y Michiru.

La frase de Sailor Plute :

"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto".

Sailor Plute