SAILOR MOON ESPECIALES

Especial Sailor Moon Super S:

 

Especial de Sailor Moon Super S
Este especial dura aproximadamente 90 minutos ya que son 3 historias en un solo especial los cuales se dividen de la siguiente manera:

Sailor Moon SuperS Especial 1
¿Una Elegante Metamorfosis? El diario de crecimiento de la llorona Usagi:

Especial MetamorfosisAl inicio nos encontramos con Rini y Serena que se encuentran en un parque junto con Luna y Artemis, entonces Rini se pregunta que como es posible que Serena alla llegado a ser una Sailor Scout y le pide a Serena que le relate como era su vida antes de que ella llegara del futuro.

Serena junto con Luna le comienzan a relatar a Rini el momento en que apareció Luna y le dio el broche de transformación , la primera vez que ella se transformó en Sailor Moon, la primera vez que conocio a Tuxedo Mask. Cuando Darien le muestra su identidad como Tuxedo Mask. El momento en que Tuxedo Mask salva a Sailor Moon de que las dagas de hielo y el cual desencadena el maravillosa despertar de Sailor Moon  en la Princesa de la luna. Además aparece el momento en que ella como Princesa se enfrenta a la Reina Beryl. Tambien aparece el episodio en el que llega Rini del Futuro partes del final de Sailor Moon S.

 

Sailor Moon SuperS Especial 2
El regreso de Haruka y Michiru, El Teatro del Títere Fantasmal:

TitereSerena y Rini se preguntan que estarán haciendo Haruka y Michiru, De pronto nos trasladamos a un hotel en el que esta Michiru observando el show de un ventrilocuo, ella se retira para ir a ver a Haruka quien está enferma de fiebre en su cuarto. Al momento que ella se va el títere empieza a manipular la situación y absorbe la energia de todo el público.

Al llegar Michiru al cuarto, ve que una camarera está cuidando a Haruka y se da cuenta que haruka esta coqueteando con la muchacha al ver esto Michiru entra de sorpresa al dormitorio y les da un buen susto, la camarera se va, luego Michiru dice que siente una presencia maligna y se pregunta si habrá nuevos enemigos, en el mismo momento en que estan hablando son observados por un muñeco que se encuentra en su habitacion.

SuperS EspecialMichiru deja a Haruka y sale a la terraza del Hotel, ahi ella es atacada por la misma camarera que estaba atendiendo a Haruka la cual está siendo controlada por el títere. La camarera deja de atacar a Michiru de un momento a otro y cae desmayada al suelo. Michiru oye gritos de Haruka y se convierte en Sailor Neptune. Haruka es apresada por el títere. El títere sostenido por el señor del show, le dice a Sailor Neptune que se rinda sino matará a Haruka y que ella no puede tocarlo porque si lo hace rompera la botella que sotiene el titere la cual esparcerá un mal sobre la humanidad de tal forma que todas las sombras atacarán a sus dueños. Sailor Neptune sin importarle lo que haya dicho el títere, lo ataca, de esta forma Haruka se libera y se convierte en Sailor Uranus.

Entre las dos destruyen al títere y liberan al señor que estaba siendo manipulado por el. Ambas se dan cuenta que ha llegado un nuevo enemigo pero dicen no preocuparse porque las demás sailor se ocuparan de cuidar de este mundo.

 

Sailor Moon SuperS Especial 3
El Castillo del Terrible Vampiro:

RirikaUn dia que Rini fue a la escuela se dio con la sorpresa de que habia llegado una nueva alumna a su salon. Esta niña se llama Ririka. La cual llegó a vivir a una casa que se encontraba abandonada y que tenia fama de ser tenebrosa.

Al momento de salir de clases, Ririka se siente mal y un compañero se ofrece a llevarla. Al dia siguiente el compañero falta a clases. En un momento del recreo Rini y su amiga Momo ven a Ririka que esta en un jardín arrancando flores, lo que le molesta muchisimo a Rini.

 

En casa de RirikaAl dia siguiente otro compañero, que habia acompañado a Ririka, habia faltado. Rini le comenta esto a las chicas y todas ellas están de acuerdo que podria ser un vampiro. Serena sale con la idea de como atacar o contrarestar el ataque de un vampiro y se le ocurre que lo mejor es comer Barbacoa Coreana, ya que contiene mucho ajo y el simple olor ahuyentaría al vampiro.

A la mañana siguiente Ririka ha faltado a clases y Rini tiene que llevarle un recado, Kyusuke y Momo los amigos de Rini la acompañan. Al llegar a casa de Ririka, ella los atiende. Rini le comenta a Ririka su idea de que ella es un vampiro, Ririka solo se rie. Quedando todo aclarado, Momo desea ir al baño y Ririka la acompaña. Al notar que Momo tarda mucho, Rini y Kyusuke la buscan por la casa y encuentran a Ririka chupandole la sangre a Momo. Kyusuke se desmaya, el vampiro que poseia a Ririka sale y trata de atacar a Rini, en eso Tuxedo Mask aparece arrojando una rosa para salvarla.

Ataque

Las Sailor Scouts se presentan y hacen un ataque único. El ataque se llama SAILOR SPECIAL GARLIC ATACK!!! (Ataque de Ajo especial de las Sailors), el cual consiste en soplarle al vampiro su aliento de ajo, ya que el dia anterior habian comido la Barbacoa Coreana, con esto neutralizan al vampiro y Sailor Moon lo termina por derrotar.

 

Final del EspecialAl final de este episodio se ve nuevamente a Rini y a Serena en el parque, Serena recibe un mensaje de las chicas que le dicen que un enemigo ah aparecido, ella les dice que va de inmediato y le dice a Rini que se apure porque un heroe no puede llegar tarde a lo que Rini le contesta que espere que acaso sabe a donde tiene que ir? Serena comienza con su risa habitual de ups y se da cuenta que se olvido de preguntar a donde tenia que ir, luego podemos ver a Rini, Luna y Artemis con cara de lo volvio a hacer y con esto finaliza el especial SuperS.

 

 

El Primer Amor de Ami:

Amy en la bañeraLa historia se situa durante el periodo de examenes para ingresar a la preparatoria.

Toda comienza en la casa de Amy en donde ella se levanta temprano para ir a la escuela, se presenta y la podemos ver leyendo en la bañera con una montaña de libros a su costado mientras tanto nos va contando sobre lo que más le gusta hacer, y dice que le gusta comer sanwiches porque puede leer mientras lo come. Amy va a sus clases y al momento de llegar al colegio y abrir su casillero encuentra una carta de amor al ver esto Amy se queda un momento en shock, luego grita desesperadadmente.

Amy con las chicasDespués de clases se reune con las chicas y conversan sobre quien puede ser el muchacho que le envio dicha carta. Amy les dice que no tiene tiempo para el amor que lo que tiene que hacer es estudiar y les muestra a sus amigas una lista de los alumnos más sobresalientes, ella sale en la lista con un 10 perfecto pero no es la única, también aparece un chico llamado Mercurios que empata con ella y eso le molesta muchisimo a ella. Amy dice que hay que investigar al tal Mercurius porque puede ser un nuevo enemigo, además ella quiere ponerse a estudiar con mas entusiasmo porque no quiere que este chico la vuelva a vencer,

Amy con el FantasmaAmy empieza a obsesionarse con Mercurius porque otra vez salio junto con ella en el primer lugar por lo que quiere averiguar quien es el ya que ella se lo imagina como su amor ideal igualito a Einsten. Serena se da con la sorpresa de que Kelvin conoce a dicho muchachoy decide ir a conocerlo. Mientras tanto Amy llega a un seminario y estudia mucho durante la clase para que Mercurius vea que es la mejor, pero se queda dormida en plena clase. Al despertar sale de la escuela y se puede ver que es por una sombra o tipo de fantasma, quien se hace llamar Bonnon la cual roba la energia de las personas que tienen una obsesión y comienza a absorber la energía de Amy. Mientras tanto Kelvin lleva a las Chicas a la misma escuela y les presenta a Mercurius. Ellas se asombran muchisimo al verlo porque el es muy parecido a Kelvin.

Amy FelizAmy ya en su casa se siente muy enferma de tanto estudiar. En su habitación aparece Bonnon quien comienza a absorber su energia otra vez. En ese mismo momento llega Serena, Darien y Rini. Al llegar ven a Amy que está siendo atacada pero no pueden hacer nada ya que no pueden entrar ademas Serena casi se cae al vacio. Amy se transforma en Super Sailor Mercury y creyendo que este fantasma le envio la carta de amor para que se obsecionara lo destruye con su poder especial Espejismo Acuatico de Mercurio